Cuento personalizado para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la madre

Cuento personalizado Mi Mamá

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre; en concreto, en este año 2012 se celebra el 6 de mayo.

Queremos proponer un regalo diferente y especial, principalmente recomendado para mamás recientes.

Se trata del cuento personalizado “Mi mamá”, un regalo tierno y original para regalar en el Día de la Madre.

El cuento tiene varias páginas con ilustraciones explicando las principales actividades que hacen las mamás. En todas las páginas, aparece la foto real de la mamá, que se envía a la hora de comprar online el cuento. Hay dos acabados disponibles: deluxe (con tapas más gruesas y acolchadas) y normal.

En este enlace se puede ver una demostración virtual del resultado final del cuento. ¡Aunque sin duda, el resultado mejora todavía más al tenerlo en las manos ya impreso en papel!

Este regalo es ideal para papás que quieran sorprender a sus novias o mujeres. También es un buen regalo para niños pequeños, que se darán cuenta de todas las cosas que hacen las madres por ellos, y estrecharán todavía más los lazos de cariño con sus mamás.

En la tienda online de Regala un cuento se puede adquirir este cuento y muchos otros.

 

* Regalos para el Día de la Madre en Regala un cuento *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>